TERTULIA CON INMA CHACÓN

"Ha sido un lujo",  "una tarde estupenda",  "genial"... estos son los comentarios que se escuchaban a la puerta de La Posada de Hojalata  el martes a eso de las nueve y pico de la noche.  
Pasamos la tarde charlando con Inma Chacón autora del libro "Mientras pueda pensarte",  
Tuvimos  la suerte de comentarlo con ella,  de desgranarlo con ella,  de disfrutarlo mas allá de la lectura. Nos descubrió cosas como por qué pelirrojos,  por qué Valencia y Valladolid,  por qué el titulo... 
             
               - Mientras pueda pensarte 
                 no habrá olvido
                 todavía  si llamas
                 acudo a ti
                 fluyo desde mi mano
                 a la mano que tiendes desvalida
                 y entro en tu abrazo... - 
                              (Angel Campos) 

Nos mostró como su vida,  su gente, su sentimiento está en su obra,  como no puede ser de otra manera,  por que es una ESCRITORA,  y lo que escribe lleva mucho de si misma, pero también lo lleva de la realidad que nos rodea, del momento que vivimos, de ese momento que no podemos ignorar, de esos hechos, pasados y presentes, que no podemos olvidar, que no podemos consentir. 

Gracias Inma por despertarnos,  aunque fuera por un ratito,  por darnos alguna pista para que nos colguemos la llave que nos ayude a cambiar cosas,  nuestras y no tanto.

Gracias a la escuela creativa La Posada de Hojalata por cedernos su espacio y esperemos que este haya sido el principio de una gran historia de colaboración.

Comentarios