¿QUIEN SE ANIMA? ,JUNTAS TENEMOS MUCHO QUE HACER...


Querida amiga.
Desde hace aproximadamente dos años, un grupo de mujeres, con inquietudes progresistas, venimos realizando juntas una serie de actividades culturales (tertulias, visitas guiadas a la ciudad,…) y actuaciones reivindicativas, siempre en defensa de la igualdad de género y de los derechos de las mujeres, actividades en las que es posible hayas participado. Ahora ya nos hemos constituido como asociación “Asociación de mujeres progresistas de Alcalá de Henares”.
Queremos invitarte a que formes parte de esta asociación, para así seguir persiguiendo nuestros fines y, por qué no, pasar buenos ratos juntas. Para lo cual puedes mandarnos un email y te enviaremos una ficha de inscripción que nos debes devolver cumplimentada, si deseas asociarte. Hemos establecido una cuota de socia de 1€ al mes que se abonará en un solo pago anual, que se pagará a la tesorera en la próxima ocasión en que nos reunamos, (dicha cuota no debe ser impedimento para formar parte de esta asociación).
Aprovechamos para invitarte a nuestra próxima actividad, el domingo día 28 de septiembre haremos la visita feminista en el Museo Reina Sofía (Madrid), el recorrido será guiado por nuestra compañera Pilar Lledó. Saldríamos de Alcalá sobre las 11:30. La próxima semana te daremos los detalles de cómo se desarrollará la actividad.
Esperamos que pases a formar parte de la asociación y en cualquier caso seguiremos contando contigo en todas nuestras actividades.
Un saludo
La Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Progresistas de Alcalá de Henares

Facebook: Mujeres Progresistas de Alcalá de Henares
Twitter: @MPAlcala
Blog: http://mujeresprogresistasadh.blogspot.com/
Email: mujeresprogresistasadh@gmail.com

Comentarios