MADRES PERO PRIMERO MUJERES; INTERESANTE PAGINA



Hace poco descubrí una Web muy interesante a la vez que realista:
Las Malas Madres se definen como un  grupo de presión  quieren ser madres, pero también quieren ser mujeres y están hartas de que se las etiqueten como progenitoras  y vienen a reivindicar que siguen siendo mujeres y no son perfectas ni superwoman, según la opinión de Laura Baena que fundó este club hace 4 meses y admite tener pensamientos impuros de mala madre.
 El club reconoce que detrás  de una malamadre  hay un buenpadre, una buenaabuela  y unos buenoshijos  con pilas inagotables que mandan sobre todas las cosas. Y una sociedad que te mira de reojo `porque tienes metas y planes en la vida en la que no entran tus hijos, es decir, no cumples las normas.
Las malas madres, las nuestras y las del resto del mundo son la respuesta a lo que se llama el “new momism”, una corriente enmarcada en el postfeminismo y que describe la maternidad como “lo más importante que puede hacer una mujer”. Según el New York Times, ha sido empleada como una estrategia política inteligente para captar el voto femenino estadounidense. Las defensoras del new momism tienen un ideal altamente romántico de la maternidad.
Pero no queremos olvidarnos de nosotras  - dice Laura – y venimos a quitarnos los complejos y a reírnos de nosotras mismas.
La cuenta de Twitter de este Club tan peculiar crece a razón de 100 seguidores  diarios que hablan desde la experiencia y sabiduría: Es un hecho demostrado que cuantos más hijos tienes mas malamadre te vuelves”   
Os invito a que entréis en la Web 

MJLH

Comentarios