AGRADECIMIENTO POR COLABORAR Y VISUALIZAR NUESTRO VIDEO




Queremos a fecha de hoy en plena segunda quincena del mes de enero de 2017 dar las gracias por la generosa colaboración de jóvenes de Alcalá de Henares en el video de felicitación de Año Nuevo realizado el pasado mes de diciembre de 2016. Nuestro vídeo ha recibido miles de visitas. Gracias Mireia Delgado Castresana por empujar este barco y hacer tan buen trabajo.

Sin duda esta iniciativa es una gran herramienta para sensibilizar  en Igualdad ya que hablan jóvenes para luchar y acabar con  las desigualdades. Son quienes podrán  transformar esta sociedad ya que la desigualdad está históricamente arraigada en todos los ámbitos .

El activismo juvenil para luchar por la igualdad es  una de las  claves  para la mejora de los derechos.

Nuevamente gracias a todas y todos por este regalo.



Comentarios

  1. ¿Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras? Ofrecemos préstamos que van desde 5.000,00 hasta 10,000,000.00 Max, somos confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, con el 100% garantizado También otorga préstamos en (Euros, Libras y Dólares). La tasa de interés aplicable a todos los Préstamos es (2%,) si está interesado Contáctenos hoy en: jonnafinance@outlook.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen día a todos!
    Mi nombre es Eric Jordan, tengo una esposa encantadora y 3 niños. Hace 2 semanas estaba en necesidad desesperada de dinero por lo que pensé en tener un préstamo, entonces me encontré con tantas manos equivocadas que decían ser prestamistas de préstamos no saben que eran todos los estafadores. Recogieron € 4000 EUROS de mí y se niegan a enviarme un correo electrónico. Me sentí muy confundido y frustrado, me convertí en un borracho, un día fiel fui a la barra para tomar algo y luego conocí a un viejo amigo, le dije todo lo que me ha pasado, me dijo que me iba a presentar a GINA MORGAN LOAN COMPANY LTD, dijo que la empresa es genuina y confiable, me dijo cómo la compañía le ayudó a él ya su familia. Así que recogí su dirección de correo electrónico (ginamorganloancompany@gmail.com), me puse en contacto con ella de inmediato llegué a casa, me dijo que las normas y reglamentos y lo seguí, luego después de procesar el préstamo, en menos de 24 horas, recibí mi préstamo de € 50.000 EURO Estoy seguro de que ella también estará encantado de ayudarle, así que si usted está interesado en un préstamo, también puede ponerse en contacto con ella en este correo electrónico: ginamorganloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario