"Cómo informar sobre la Violencia Machista"

Puedes leer el programa aquí

La Asociación de Mujeres Progresistas de Alcalá de Henares en colaboración con  la Unidad de Igualdad de la Universidad de Alcalá organiza una conferencia sobre "Cómo informar sobre la Violencia Machista" impartida por el profesor de la Universidad Carlos III de Madrid  J.M. Calleja, gran experto en violencia de género y comunicación. 

Se abrirá después  una mesa de debate con el alumnado donde estarán presentes además del conferenciante  Julia Pérez, presidenta de la AMPAdH, Carmen Figueroa Navarro, Delegada del Rector para políticas de Igualdad y otras garantías y Remedios Cabrera, Directora de la Unidad de Igualdad de la UAH.

Está dirigida a profesionales de los medios de comunicación, el alumnado de la Facultad de Comunicación, Asociaciones y cualquier persona interesada en conocer a fondo cómo se presenta la violencia machista en los medios, cuál ha sido la evolución de su tratamiento y cómo formar a los futuros profesionales.

El objetivo es informar sobre esta lacra de nuestra sociedad, saliendo de los estereotipos y del morbo. 


Se desarrollará  en el Aula Magna de la Facultad de Educación (Guadalajara) de la Universidad de Alcalá el día 7 de febrero de 2018 a las 17:00 horas




Comentarios