IV CONCURSO LITERARIO. VIOLENCIA DE GÉNERO


IV Concurso literario: Violencia de género

la escuela de escritura trae un nuevo concurso en colaboración con las @mujeresprogresistasadh
La temática del concurso está relacionada con la lucha contra la violencia de género en cualquiera de sus ámbitos (físico, psicológico, verbal, económico, social, laboral, etc.).

______________________________
¿Cómo participar?


L@s participantes deberán presentar, a través de Instagram, una fotografía original titulada y acompañada por un texto propio de carácter literario (máx. 100 palabras). El texto puede ser una composición poética o un microrrelato relacionado con lo representado en la fotografía, de modo que imagen y palabras se retroalimenten.

L@s participantes deberán estar inscrit@s en el siguienteformulario

https://goo.gl/forms/ScG2xECacStgNN9D2

 y tener sus perfiles de Instagram públicos desde el momento en que participen hasta que se dé a conocer el nombre del o de la finalista o finalistas, ser seguidores/as de la cuenta de Instagram @escueladeescriturauah, etiquetar a la Escuela de Escritura @escueladeescriturauah y utilizar el hagstag #NoviolenciaEE.

Con la participación en este concurso, se autoriza a que la Escuela de Escritura pueda compartir y/o publicar en sus redes sociales y sitios online el trabajo participante.

Plazo: del 12 de marzo al 12 de abril.

Fallo del jurado:

El jurado, formado por los miembros de la Escuela de Escritura y la Asociación de las Mujeres Progresistas de Alcalá, seleccionará las composiciones ganadoras.

Premio: -

 Un Kindle Oasis – Grafito, resistente al agua, pantalla de 7” (17,7 cm) de alta resolución (300 ppp), 32 GB, 3G gratuito + wifi, valorado en 340 €. -La publicación en una agenda 2020 de la Asociación de las Mujeres Progresistas de Alcalá que incluirá las imágenes y los textos finalistas. - Una exposición con las treinta obras finalistas en noviembre de 2019.

Más información:https://escriturauah.com/concursoviolenciadegenero/ y en el perfil.

#escritura #escrituracreativa #NoviolenciaEE #EE #noviolenciadegenero #noviolencia #igualdad #no #uah


Comentarios